martes, marzo 27, 2007

CS3: Usabas Freehand? Eres un looser!

No me gustan los iconos, lo repito, son fulleros¿Qué pasó con los diseñadores de Macromedia? ¿Los echasteis a la calle?

El CS3, así de primeras lo que palpo es la integración entre el distinto software: Viene el móvil (Mobile), Interactive, Web, Print, Edition, Photo, etc... Lo que Adobe llama Production Workflow. Lo mejor es que toda esta movida soluciona un viejo problema de los diseñatas: los formatos de archivo.Yo siempre fui muy americano, o de los bichos raros, eso o que nadie me dice a mi cómo ni con qué tengo que diseñar, y eso de que no puedas poner un color a un objeto con un simple click como sólo hace CorelDraw me sabía muy mal. Así que freehanders del mundo: vuestra elección fue mala (me encanta decir esto!!!) Con Illustrator os las veréis...
Volvamos al CS3. Podéis ver la presentación en Creative License

4 versiones, muy bonitas todas ellas y muy pijas:

Adobe Creative Suite 3 Design PremiumAdobe Creative Suite 3 Web PremiumAdobe Creative Suite 3 Production Premium
Adobe Creative Suite 3 Master Collection

¿No sabes cuál comprar? o reservar que todavía no se puede hasta Junio. No problema, Adobe te facilita todo con el Product Selector.
El que encuentre donde descargar este pdf "CS3_Design_Workflow_Guide" yo le doy un premio por darme el link (y no es una licencia!!!)

De precios hablais con ellos mejor si eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.adobe.com/designcenter/cs3/pdfs/CS3_Design_Workflow_Guide.pdf

Anónimo dijo...

TA WENO !! JAJAJA, loser

Disqus for Actionscript & Comet