miércoles, mayo 23, 2007

Adobe Releases: AdobeMagazine, Adobe Exchange, Adobe Penetration


Acabo de recibir un par de cosas de Adobe

En primer lugar el relanzamiento de Adobe Magazine. Mmmmmmmmm, no sé yo, soy bastante pesimista sobre este proyecto. ¿Habeís visto lo que le cuesta cargar a la página? Es porque están usando la tecnología PDF. ¡Vamos hombre!¡Teniendo Flash!

El sitio parece desarrollado por Plazm, nunca oí hablar de ellos antes, y creedme, navego BASTANTE...

Segundo lugar, Adobe Exchange. Me acuerdo hace unos años cuando tenía mucho más tirón. Entré la semana pasada y los últimos archivos colgados eran del 2005 o así. Ahora el sitio ha sido actualizado, me recuerda al desarrollo GNU o algo así, aunque siempre hay gente que lo que quiere es vender.

Por último, dejar que me ría un rato de las estadísticas de penetración del FlashPlayer en Europa, sí, las mismas que hemos utilizado para vender Flash. Tenía bastante curiosidad sobre el tema porque últimamente no hago más que encontrarme gente con la misma frase de siempre: "- No veo la página".

Bien, solventado el problema del IE, ahora el problema está en los permisos de los administradores para instalar programas. Creedme, trabajo para una entidad financiera muy grande y no tienen el plugin, mando otros trabajos a empresas de tecnología muy grandes, y no tienen el plugin...

Pues bien, no me había fijado hasta ahora pero las estadísticas de esta página no valen para nada porque sólo reflejan lo que pasa en Reino Unido, Francia y Alemania. No, si en Adobe tontos no son. ¿Qué pasa con Portugal, España, Grecia y los países del este de Europa? Nada, escribí un mail a Adobe a ver si me dicen algo, pero de momento estos gráficos no me valen mucho.

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet