viernes, mayo 11, 2007

Google Analytics en Flash


Ayer Jandropoch, mi compañero de trabajo y experto en CSS, me advirtió de los cambios en Google Analytics.

Se siguen conservando las mismas secciones:
- Visión general de usuarios
- Gráfico de visitas por ubicación
- Visión general de las fuentes de tráfico
- Visión general del contenido


Claro está, puedes acceder a muchos más datos que se actualizan permanentemente, fijar objetivos, generar informes, etc. ¿Qué datos? Saber los clicks, las páginas de las que provienen, el tiempo que están en tu página, etc. Yo me he quedado bastante alucinado de la importancia de Google en todo esto.

Y si no te gusta cómo está ahora puedes poner la vista anterior.

Y lo mejor: ¡Los gráficos en Flash!

No sé qué pensarán en NetRatings de todo esto...

2 comentarios:

nyë dijo...

Hola!

A mi me acaban de actualizar la cuenta y la primera impresión es buena, aunque aun no he tenido tiempo de ver todas sus opciones. Pero tiene buena pinta...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Por lo visto no se han parado con el rediseño y han seguido haciendo mejoras:

http://www.nedial.net/post/novedades-en-google-analytics

Disqus for Actionscript & Comet