jueves, octubre 18, 2007

BakMagazine // NonStopLivingNokia

Yo no dejo de navegar ni abandono el barco, ni mucho menos... Aquí de primeras un nuevo sitio de Nokia, se llama NonStopLiving, flash + video == Éxito!

Pero mi gran descubrimiento de la semana es BakMagazine, se une a la gran lista de Magazines hechas en Flash, con una particularidad, el pageFlip aquí es perfecto, puede cargar hasta 400 páginas (sí señores!!!) y no se ralentiza, al menos con mis 3Mb. Conclusión tras ver el ejemplar completo durante 15 min: "Hay mucha gente muy buena!"


Un saludo especial para GraphicMania que me han incluído en uno de sus post
;-)

2 comentarios:

curiosa dijo...

me gusta mucho la web nokia!!

fernandocomet dijo...

Mmmmmmmmm, algo había leído en http://cosasdeellas.blogspot.com/ jaja.
Saludos!

Disqus for Actionscript & Comet