martes, octubre 23, 2007

Gente que trabaja en Web, resultados encuesta 2007


A continuación me marco un Copy/Paste directo desde A World Apart (versión traducida a Spanglish).



A List Apart acaba de acaba de publicar su estudio de "las personas que hacen sitios web," con la participación de 32.381 profesionales de la Web. Más del 90% de los encuestados procedían de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, con la mayoría de ellos en cualquiera de sus 20's o 30's. El informe del estudio es de más de 80 páginas así que vamos a ver algunas estadísticas más interesantes:

¿Quién es usted? ¿Quién soy yo?

Resulta que hay una muy buena tercera división entre los diseñadores, los programadores y los webmasters, y de gestión y apoyo a los campos:
  • El 80% tienen al menos algunos estudios universitarios, aunque sólo la mitad estudiado realmente los campos relacionados con su web actual de la industria de puestos de trabajo (en muchos casos los estudiantes no ser libre)
  • El 60% trabaja más de 40 horas a la semana, y el 72,5% tiene más tiempo para el mantenimiento de un blog personal
  • Alrededor del 23% son trabajadores por cuenta propia o autónomos en un cierto nivel (que es bastante alto en comparación con otras industrias)
  • 65% han tenido tres o menos puestos de trabajo, y el 20% aspiran a iniciar su propio negocio algún día
  • Las mujeres representan el 41,6% de los escritores, pero sólo el 7,2% de los desarrolladores (interpretar como usted)

Dinero, dinero, dinero...

Sorprendente para mí, más del 70% en virtud $ 60K, pero esto podría ser reflejo de algo a tiempo parcial independientes que respondieron. El más grande mayoría ganaban entre $ 40K - $ 60K.
  • Usted tenían más probabilidades de hacer $ 100K como un arquitecto de información, cretive director o usabilidad de expertos. Menos probable condiciones de hacer seis dígitos? Web designers... Diseñadores de la tela ...
  • Parece que la edad o más ricos que recibió, la menor vio que la educación formal es importante. Let that be a lesson for the entrepreneurs out there :-) Que quede una lección para los empresarios allí :-)
  • Y parece que las grandes empresas no son tan malas. Más del 60% de los encuestados que trabajan en las organizaciones de los trabajadores menores de 10 años en virtud $ 40K. . En el reverso, casi el 25% de los 3000 + organizaciones derribado más de $ 80K.
Vida, felicidad y todo eso...

Así pues, parece que la web de los trabajadores son bastante uniformemente divididos entre ser y estar satisfecho satisfecho con su trabajo, aunque la edad que aparece, la más probable es que van a estar satisfechos. Algunas otras estadísticas:
  • El 60% trabajaba en el hogar por lo menos una parte del tiempo (una buena estadística de apalancamiento si su empleador no le permiten :-)
  • La mayoría de los encuestados satisfechos trabajado en el diseño de las empresas, mientras que los independientes son los menos satisfechos (cualquiera de atención a especular sobre este tema? ?)
  • Y, por último, hacer todo lo que existe "gente que hace páginas web" mantenerse al día con las últimas tecnologías web y aprender nuevas cosas? 95% dicen sitios web, blogs y revistas. Libros llegado al 76% y en la casa de formación y seminarios están muy atrás en el 33% y el 32%.
Entonces, ¿qué hacer algunos de estos? Son realmente los freelances infelices? ¿Eres feliz con las pequeñas empresas o grandes?

Podeís ver la fuente aquí.
Podeís ver todos los resultados de la encuesta aquí.

A mi la verdad es que todo esto me suena mucho al sueño americano. Valdría la pena tener estadísticas de Europa y del mundo latino, no?

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet