sábado, octubre 20, 2007

Newsletters que recibo (algunas)

Sólo para inquietos.
Este va a a ser un nuevo apartado de links en este blog que está a punto de cumplir un año.


Comenzamos con theWebbyAwards, no sé si en FWA tienen también pero aquí sí.


Rollo tecnología, TotalTrainning, por cierto, si os suscribis creo que regalan cursos durante el primer mes.


Algo de fotografía nunca viene mal, SXC, no recuerdo bien si eran rumanos pero me han ahorrado bastante trabajo.


Aquí a un minuto de donde yo vivo, en el Mercado de la Calle Fuencarral, Madrid, se empezaron a poner de moda los toys, mucho de esto encontrarás en ReleaseTheFreaks.


Libro, IndexBook es obligatorio. Nadie mejor!


De HowMagazine también recibo varias, aquí una sobre webinars.



Más libros, y más relacionados con la arquitectura quizás, Gustavo Gili.



Los señores de DesignCanChange me mandaron la semana pasada una news informando de su nominación en los DesignAwards.


Más en la vía decoración, casas, etc. está TheCoolHunter, curiosa.


De Adobe no sé, creo que recibo como 200.000 Newsletters jaja. Las mejores AdobeEdge, AdobeSystems y AdobeSeminars.

Por supuesto Dexigner donde deberías gastar 30 min al menos.
;-)

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet