jueves, noviembre 22, 2007

Actionscript Flash Games

En Crave postearon hace poco sobre los 10 juegos Flash más adictivos. Así que decidí estudiar un poco el tema vía web.

Lo primero que advierten es que abras los links en tu casa si no quieres que te despidan del trabajo. La lista estaba compuesta por los siguientes: Bejeweled, Chimgam, Bow Man, Desktop Tower Defense, Neopets Hasee Bounce, Line Rider, The Last Stand, Portal, The Helicopter Game y YetiSports.

Bueno, no está el Rastan Saga ni el Lemmings que eran mis preferidos pero ya se sabe que hablar de juegos es muchas veces como hablar de colores.

De esta lista decir que mi excompañero de trabajo (no diré su nombre) se pegaba horas jugando al Desktop Tower. De Line Rider todos oímos hablar hace no sé si uno o dos años. Last Stand me recuerda mucho a los juegos de los primeros Pcs. Helicopter game lo he encontrado en otros sitios como "Fly the copter".

Dando una vuelta de tuerca más me he encontrado otros bastante impresionantes como Stackopolis o weewar. Tienes más en minijuegos, kongregate o NewGrounds. Podéis probar también a jugar en bolsa con las webs en Urladex.

De momento os dejo aquí esta parodía de Star Wars con una intro digna de ser vista.
Haunted House Candy Hunt
Ayuda a Jek Porkins y a Ponda Baba a adentrarse en una mansión encantada. Muévete con los cursores y pulsa la tecla "A" para lanzar una patada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lemmings: http://www.elizium.nu/scripts/lemmings/

Disqus for Actionscript & Comet