lunes, noviembre 05, 2007

Speak Up, Trochut, Vasava, FFFFound y MarlenAgency

No sé si en este orden, pero este título no hace más que describir el pequeño viaje por la web de esta tarde.
Vía Speak-Up, portal de opinión sobre diseño, visito FFFFound, curiosa búsqueda de imágenes, hasta llegar a Alex Trochut. Siempre me había preguntado quién era el que hacía la publi de Budweiser para todas las revistas que ando cogiendo por ahí. Pues bien, éste es. El resto del portfolio muy bien, a veces la misma técnica pero ok.


Resulta que este trabajo lo realizó el señor Alex para Vasava, así que encaminé mis pasos hacia su web y me encontré con Nike (véase foto). Me pregunto yo cuánto trabajo de Vasava lo realizan terceros, a mi me da igual, yo creo en el Outsourcing, de hecho he vivido de ello y bastante bien. Sólo por curiosidad... Por cierto, yo le hubiese puesto las zapatillas rojas. ¿Por qué? Por el contraste, porque Nike siempre se identifica más con el rojo, porque casi todas las zapatillas de corredores llevan el color rojo (Penetration, Air Huarache), en fin, no sé yo si esta gente ha corrido mucho, jeje.

Por último y dedicado a Curiosa si no lo conoce ya, me encontré con el hombre de Vitruvio. No sé yo creo que habrá comido más hamburguesas jeje. Fue en Marlen Agency, una galería de ilustradores.

1 comentario:

latin america dijo...

hey great blog posting keep up the great work you have been doing here!

Disqus for Actionscript & Comet