martes, diciembre 04, 2007

Adobe Thermo, Trailer

¿Esto qué es exactamente: una herramienta para que los diseñadores hagan aplicaciones sin meter código, o una herramienta para que los programadores diseñen?

Me llega de Adobe Edge Newsletter algo que todos estábamos esperando, bueno, al menos los que nos movemos en la frontera entre el diseño y la programación, o entre la programación y el diseño, mírese desde donde se quiera.

Ya habíamos visto algo en Adobe Labs, si bien aquí aparece nuestra amiga pelirroja, que por cierto se llama Julie (la misma que presentó todo el paquete Adobe CS3), y presenta algo así como un trailer de Adobe Thermo.

La verdad que me muero de ganas por meterle mano (a Adobe Thermo) porque no hay cosa más divertida que ver a un programmer diseñando (lo contrario también).

Yo no me esperaba un interfaze así desde luego. Parece más pensado para Flex que para otra cosa. Y es que al ser una tecnología tan nueva no sabemos todavía desde qué software se va a realizar el grafismo para cada aplicación. Ya he visto cosas para Fireworks, y tenemos Photoshop claro, ahora se suma Thermo.

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet