jueves, enero 17, 2008

Adobe DesignCentre: Pixel Pastry

Acabo de encontrar esto en el Adobe DesignCentre, se llama PixelPastry, me resulta muy llamativo, sobre todo por lo bien que integra dibujo y fotografía. A veces ves la obra y descubres varias caras de la misma realidad.

También me llama mucho la atención Brandnu, un estilo parecido si bien no tan bien integrado como el anterior. Este sitio, Adobe DesignCentre, la verdad que está bien pero debería moverse cien mil veces más. Cualquier blog de diseño que se precie tiene el doble de referencias, y buenas, que el sitio.

Por cierto, estoy actualizando mi colección de links, a la derecha descubrireis dos nuevas colecciones, una de Motion Graphics y otra de Design Blogs, Blogs de diseño, en Español y en Inglés. Falta todavía una de Flex y otra de Actionscript 3.

2 comentarios:

Elmyra Duff dijo...

Hey, Fer, gracias por compartir el trabajo de rastreo! me muero por un mini-moss ;)
¿qué tal todo por los mandriles?

gian dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.

Disqus for Actionscript & Comet