miércoles, febrero 20, 2008

Actionscript Feeds: ¿Qué lees tú?

Cualquiera de los que nos dedicamos a Flash, Actionscript, Flex, Air, tenemos que estar informados continuamente. Me pregunto que agregador de noticias o lector de RSS utilizais.

Yo suelo parar por MXNA evidtentemente. No podríamos hablar de ningún otro en primer lugar. Está gritando por una actualización, y desde hace mucho tiempo (fijaos que todavía son las Macromedia Weblogs). Tarda en cargar, se cuelga, tarda en indexarte (más si tienes un blog en Inglés) y además hay algún que otro blog que no sé yo si deberían estar ahí porque más bien parece que nos quieren vender algo. A su favor diré que es la que más blogs tiene agregados, incluye estadísticas y tiene varias categorías.

PLANET RIA va más en la línea de las Rich Internet Applications, parecido es InsideRIA, los de O´reilly, a mi no me convence, parece demasiado institucionalizado. Especializado en Flex RIA

FULLASAGOOG Aquí no entra cualquiera, es mucho más técnico y yo diría que están los mejores, aunque le veo más orientación a las RIAS cada vez aparecen más posts sobre tecnología para móviles y Air. No hay día que no pase por él.

Feed Squirreel y FlashBookmarks, técnicamente son las mejores, sobre todo Flashbookmarks, qué maravilla, además no abandonas el website para leer los feeds. Les falta meter más blogs, muchas más diría yo, y las estadísticas claro.

MyFeedz, de Adobe, un experimento curioso la verdad, pero no sé si funcional. Por cierto los RSS de Adobe están aquí, y con menos relación con Adobe, ZDNet

Otros lectores que la gente usa: Google Reader, RSSReader, Simple-RSS, FeedReader, BlogLines, Netvibes, y no es lo mismo pero echad un ojo a los links de Adobe en DelIcio y los de Actionscript.

Varios aspectos: ¿Te gusta tener mil pestañas abiertas? A mi no me molesta la verdad, pero prefiero leerlo todo en la misma, y más rápido, y con el diseño original, pero vamos, para gustos colores...

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet