miércoles, febrero 27, 2008

Inspiration sites

Hacía tiempo que no hablábamos de diseño. Vamos con ello: Vía Vecindad Gráfica doy con el blog de la semana, Evasee, de ahí me quedo con PseudoPseudo (justo encima), brillante la verdad.

Más en la línea de juego tipográfico Watafak (arriba). ¡Lo que se puede hacer con un tipo y tres colores! Y por último otro portfolio en Flickr, Mari_Dsn (abajo).

Pero lo que de verdad me ha llamado la atención hoy ha sido descubrir un portal de diseño rumano, Design Collector, tan bien organizado, con miniaturas y con tan buena colección de links. Para darse un buen paseo la verdad. No hay sitios así en España.

Esta gente trabaja bien... ¡Y son muy serios, oiga usted!

5 comentarios:

Rolando del Rio dijo...

Rumano o ruso?

fernandocomet dijo...

Sí tienes razón, parece ser que ruso.

p. dijo...

Mi nombre es Pablo Derka, he descubierto tu blog hace muy poco, y lo estoy consumiendo desaforadamente como diseñador y humilde programador de actionscript.
el trabajo tipográfico de Watafak es un ejercicio del curso de tipografía 1 (Cátedra Longinotti - Universidad de Buenos Aires) donde -junto a un numeroso equipo docente- soy profesor. te dejo el link a nuestra página donde se puede seguir el desarrollo de la cursada. Para ver más trabajos similares, sugiero buscar en flickr el tag "longinotti"; sin duda aparecerán ejemplos buenísimos, no sólo de tipografía sino también de Morfología (otra materia de la misma cátedra).
Desde ya, si alguna vez estás en BsAs, no dudes en visitar nuestros talleres en Ciudad Univesitaria, sería un placer.
Saludos!
p

p. dijo...

entre tanto discurso, olvidé el link!
www.typogaphia.com.ar/typo1

Anónimo dijo...

I require a free video transferer which kepps no watermark and as the document is moved, the quality is always good and the audio is not reduced. just [url=http://www.topvideoconverter.com/mod-video-converter/]mod converter[/url]?

Disqus for Actionscript & Comet