miércoles, marzo 26, 2008

Madrid esperando al Adobe Air

El próximo lunes se celebra en Madrid como bien sabéis un evento en torno a Adobe Air, a ver cómo me lo monto para escaparme del trabajo, habrá que pensarlo.

La verdad es que no pinta mal, estoy harto de leer crónicas de congresos de mucha pasta y chorradas varias, véase "El diseño visual en Internet", 1.000€, promovido por Alzado, ¿portal venido a menos? No lo sé, esa impresión me da. Al menos al leer este tipo de gilipolleces "El talento es escaso, si abundase no habría ni que molestarse en hablar de él" de un tal Eduardo Manchón, otro gurú más para la lista.

Vamos con otro, congreso Webelopers, no sé si era gratis o había que pagar, Nacho Rapallo, a) "Todos tenemos algún tipo de talento pero tenemos que encontrarlo", hasta ahí vas bien, b) "El web 2.0 no es una revolución tecnológica, es algo mucho más profundo y no es casualidad". Pfffffff. A mi me ha venido muy bien lo del 2.0 pero a ver quién habla de ello dentro de cinco años. Revolución tecnológica me parece demasiado.

Lo cierto es que no fui a ninguno de los dos, no estoy criticando los congresos, para nada, estoy criticando los iluminados de la web y de estos hay en los de antes, en MadInSpain o donde sea.

El evento de Air es gratis al menos, si veo algún iluminado, no os preocupeis que os aviso.

3 comentarios:

nacho dijo...

¿iluminado de la web yo?
jajaja

mira que me han llamado cosas en la vida, pero esta es nueva ;-)

fernandocomet dijo...

Bueno todos lo somos un poco, igual que hay Evangelistas.

Lo cierto es que te estoy valorando sólo en base a un frase sí, mil perdones, pero no me digas que no es bueno "iluminados de la web". Ya pensaré algo sobre el tema.

Blogger dijo...

SwagBucks is the biggest get-paid-to site.

Disqus for Actionscript & Comet