jueves, abril 03, 2008

Viernes! Link Farm!

Vamos allá!
Hoy traigo cositas y como dicen en Galicia donde venden el pan, son buenas buenas!!!

Empezamos por Cubo, la japo más mirada de toda la semana. La gente flipa con ella, al menos en mi agencia. ¿Cómo está hecho? Yo creo que 3D, swf no hay por ningún lado.

Seguimos con Smashing Magazine que esta semana le gana a Freelance Switch con su post sobre los 39 sitios cool en Flash, a mi el que particularmente me encanta es Eye-Project. ¿Será BitMapData? A juzgar por la precarga así lo parece.

Más cosas, 2Advanced está lanzando una web para EA, Tiberium. Sitios curiosos de la semana son FontStruct para hacerte tu propia fuente, el rap que aparece en VecindadGrafica diciéndote cómo diseñar, no os perdais el baile del final.

Adobe tiene también varios lanzamientos: Primero, los talleres on-line para creativos, nada de Flash :( Segundo, me acaba de llegar al Adobe Newsletter de April, con el Panda kung-fu, el de arriba. Tercero: Nuevo ejemplar de Adobe Magazine. El contenido me gusta más esta vez, el continente, un asco, lo repito. Debe haber alguien ganando pasta a costa de Adobe, si no no me explico porque no lo cierran o cambiar su formato, tal y como dicen que van a hacer con MXNA (Ryan Stewart por ejemplo).

2 comentarios:

monica dijo...

Hola, , que tal soy de Mexico y me llamó mucho la atencion de prog,
oye me gustaria ir de intercambio a tu pais , me encantaria estar en la universidad europea de madrid, pues estudio sistemas tecnologia de lainformacion ,
me gustaria contactarme contigo
ok

fernandocomet dijo...

Hola Mónica, puedes contactar conmigo en www.fernandocomet.com (contacto)

Disqus for Actionscript & Comet