miércoles, mayo 07, 2008

Iluminados de la web

Después de ver esto y de partirme de risa un rato intentando hacer loops o algo parecido vía UT Loop, me parece que ya va siendo hora de que hablemos de "Los iluminados de la web".

En UTLoop, que por cierto debe de ser francesa, hay un elemento predominante en la experiencia del usuario. Cuando a algunos se les llena la boca y les da por hablar de la web 2.0, de la web del futuro, de las RIAS, de Papervision, de que el futuro está en el vídeo, etc, etc, aquí estamos hablando de sonido.

Una cosa es el panorama web actual, otra muy distinta las tendencias que puedan estar existiendo, y otra muchísimo más distinta es lo que va a pasar en el futuro. Y eso es bastante complicado de definir, yo no me atrevería ni incluso a perfilar los posibles resultados. Sobre todo porque entran en juego demasiadas variables, la principal la tecnología.

¿Qué va a pasar con la web? Sí, probablemente lo intuyas y a lo mejor hasta lo sabes, has pensado en ello seriamente y hasta tienes un plan de negocio al respecto. Eres capaz de analizar la tendencia y sabes hacia dónde van a ir las cosas. Está claro: ¡Eres un iluminado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta web no es francesa... es JAPONESA y el maestro Yugo Nakamura anda detrás. Ese sí que es un iluminado...

Disqus for Actionscript & Comet