lunes, junio 23, 2008

Contemporary Graphic Design

Últimamente este blog estaba yendo en una dirección equivocada. O al menos no tan fiel como solía respecto a los planteamientos iniciales. Demasiada programación y poco sobre diseño.
Y como dije y digo, el objetivo de este blog es situarse exactamente a medio camino entre ambos.
Porque es el lugar en el que me siento más cómodo. Diseño, Programación, Interacción, todo cabe.

Así que a lo mejor veis un pequeño giro hacia el Diseño Interactivo. En relación a esto, el otro día y por mi cumpleaños buenos amigos me regalaron otra Biblia de Taschen, esta vez Contemporary Graphic Design. Puedes leer buenas críticas sobre el mismo en Gráfica Coletiva, Design Related, ComoLaNadaMisma y Balladora.

¿Qué más puedo decir yo? Bien, es algo distinto a otros libros de diseño, sobre todo a otros de Taschen donde simplemente se dedican a juntar imágenes. Aquí hay texto y mucho. A todos nos gusta saber cómo se hizo una campaña, por qué, qué línea querían seguir y todas esas cosas tan interesantes. Además, yo pienso en el diseño como un velocista, hay que estar muy atento a lo que se está haciendo, y este libro sirve para actualizarse. Gracias a él he conocido a gente muy buena.

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet