jueves, junio 26, 2008

Julius Wiedemann, Guidelines for online success

Estaba pensando cómo llamar al post, si "Julius Wiedemann" a secas o si poner el título del libro. Al final me decanto por las dos.

Navegando me encontré con este libro que se llama Guidelines for Online Success, de Taschen
junto con Rob Ford. Puedes verlo en directo aquí, hay un flip con el libro donde puedes incluso hacer zoom en las primeras 50 páginas. Este libro va de buenas websites, me atrevo a decir que he estado en un 75% de ellas, probablemente tú también, sobre todo si te gusta navegar.

¿Pero quién es este tío? Decidí investigar sobre uno de los que considero de los mejores websurfers del momento, Julius Viedemann, junto a otros como Einsmann. Puedes ver todas las publicaciones de Wiedermann aquí, ¡buen trabajo! Yo me compré en su día todos los de 7€, y los recomiendo sobre todo a los diseñadores que están empezando, hay un buen background ahí. Puedes leer una revisión de los mismos aquí y la revisión del libro del cual estamos hablando aquí.

También encontré una entrevista con Julius aquí. Así que es un brasileño que estudió Diseño y Marketing (Buena combinación! Sabrá programar también?) Lo que más me gusta de sus libros es que siempre saca lo mejor de cada web, muy positivo en sus comentarios. Se echan de menos más referencias web sobre él mismo.

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet