miércoles, julio 16, 2008

DoubleYou against Joakim Borgstrom

Está todo el mundo hablando de DoubleYou sin parar. Yo he decidido investigar por mi cuenta.
¿Qué tanto por ciento del éxito viene del talento y cuál de la agencia? Esta es mi pregunta.

Primero deberías leer algo sobre Borgstrom enInteractivaDigital, latinspots, Inspiración, Offf2005, DoubleYou Festivals, DoubleYou Interviews, ElMundo, Anuncios o incluso en Microsoft. Miembro del IADAS y ahora enWieden & Kenedy.

Puedes ver algunos trabajos de los mismos arriba, pero a mí el que me flipa es el de aquí abajo de Japón Wieden & Kennedy from Japan:


Después de echar un vistazo a toda esta info, ¿qué puedo decir? Probablemente el tiempo dirá qué porcentaje es de cada uno. Yo siempre estoy del lado de los programadores interactivos.

4 comentarios:

llops dijo...

Hola Comet!

No sé si he entendido muy bien el punto central del artículo. Cuando dices "¿Qué tanto por ciento del éxito viene del talento y cuál de la agencia?" significa que "¿qué porcentaje de doubleyou era Joakim, si lo hecho se lo deben a él?"

zigiella dijo...

No entiendo lo qué quieres decir. ¿Quieres decir que Doubleyou era más Doubleyou con Joakim? ¿O que gran parte de lo bueno de Doubleyou era él? ¿O que lo bueno es la suma de muchos buenos y que algo se muere en el alma cuando un amigo se va?

fernandocomet dijo...

Hola Llops!

Sí, me refiero a eso: ¿Qué porcentaje de doubleyou era Joakim, si lo hecho se lo deben a él? ¿Hubiese ganado DoubleYou tantos premios sin Joakim?

Voy por ahí, no sé Zigiella cómo les sentaría que se fuese, eso lo tendrán que decir ellos.

También hay quién dice que las únicas dos agencias verdaderamente interactivas son DoubleYou y Herraiz&Soto.

Willy Henostroza dijo...

Yo estoy del lado del programador interactivo quien al final y al cabo toma la decisión si es viable determinado proyecto y eso que he conversado con creativos y pues desconocen mucho el tema de interactividad y piensan que todo es viable solo por haberlo visto en otro lado... bueno son puntos de vista muy distintos.

Saludos

Disqus for Actionscript & Comet