sábado, diciembre 27, 2008

Un blog para devigners.

Ahora que llega el fin de año es necesario hacer balance y ver hacia dónde va este blog. La verdad que viendo los posts del blog observo que esto es más un cocktail que otra cosa. Si soy sincero conmigo mismo, puedo decir que casi definitivamente he dado el salto a la programación Flash, yo que era un híbrido...

En este blog no encontrarás mucho código la verdad, hay muchos mejores programadores que yo posteando. De hecho yo nunca me he considerado un programador sino un creativo multimedia. Aquí encontrarás contenidos relacionados con Flash, interacción, Diseño, fotografía y revisión de libros. Así que Diseño e Interacción principalmente, un blog para devigners.

Otro punto importante en el blog siempre ha sido la preocupación por el mercado de trabajo en cuanto a los flasheros y programadores actionscript. Para eso creamos el Actionscript Linkedin Group. Ojalá que esta iniciativa pueda servir tanto a consultores como a programadores.

En tercer lugar vamos a seguir muy de cerca (más de lo que imaginais) a Flash Catalyst. Ya estoy esperando el día en el que le pueda meter mano. Y por supuesto todo lo relacionado con él, el workflow, conceptos, prototipado, etc.

Seguimos: Por supuesto seguiré enseñando las cosas que hago. Animación, AS3, Interacción, etc. Solía ser un diseñador, así que tengo ese ego que me hace enseñar todo lo que hago. Pido perdón si alguien está ya cansado de leer "Comet!" continuamente en este blog.
;-]

Por último seguiremos hablando de eventos como MadInSpain, AdobeAirTour, AdobeMax, campañas de nuestras marcas preferidas (Nike, Apple, etc), premios, blogs interesantes, feeds y por supuesto Adobe. Siempre con un sentido crítico y constructivo y sin bajarnos los pantalones ante nadie, ni mucho menos, aunque no guste.

Me gustaría agradecer a todos los que me siguen tanto en la versión inglesa como en Castellano. Empecé esto como un hobby hace más de dos años hasta que me di cuenta de que había más lectores en Inglés, así que siempre posteo en ambas a la vez. También me gustaría dar gracias a todos los que habeís comentado posts, artículos, etc. Yo también os sigo, os lo aseguro, me pego más de una hora al día leyendo blogs, y creo que todos los devigners deberiamos hacerlo.

Así que os deseo a todos un feliz 2009 y sobre todo mucha diversión frente a la pantalla!

1 comentario:

llops dijo...

Comet, felices fiestas y a darle duro al blog en el 2009 ;)

Saludos!

Disqus for Actionscript & Comet