viernes, enero 09, 2009

2009, links de la primera semana de Enero

Algunos sitios interesantes de esta semana

Después de leer la newsletter de TheCoolhunter.net art encontré trabajos intrigantes en om chiho aoshima yKenji Hirata. Así que me decidí a dar una vuelata por Wooster Collective y por otros websites institucionales de los que promueven el arte. Me llamó la atención mucho ArtOnTheUndergroun de Londres, buenos trabajos de las exposiciones actuales y las anteriores. También fui al Art&Architecture Guardian section, no puedo decir que en los periódicos españoles tengamos tan buenas secciones, se preocupan más sobre si uno es de uno u otro lado...

Y dando otra gran vuelta os muestro esta recopilación de fotos de Japón, yo creo que al rato cansa pero va con los LCD Soundsystem

Japan from Eric Testroete on Vimeo.

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet