miércoles, abril 08, 2009

Banners con 1 frame en Actionscript 3. Llamadas recursivas con TweenLite

Algo así:

Sin animación en línea de tiempo. Lo podeís ver aquí. Y descargarlo aquí.

El código:

import gs.TweenLite;

function infiniteMovement()
{
cuad_mc.x=0;
TweenLite.to(cuad_mc, 5, {x:250, onComplete:onFinishTween, onCompleteParams:[4,tracker_mc]});
}

function onFinishTween(parameter1:Number,parameter2:MovieClip)
{
infiniteMovement();
}

infiniteMovement();

stop();

tracker_mc es un moviclip fuera del escenario. Lo utilizo como referencia para que cuando termine la animación de cinco segundos volver a llamar a la función infiniteMovement()

Más sobre tweenlite en GreenSock

La verdad que antes pensaba que era mucho mejor hacer todo por código. Últimamente me pego bastante con la línea de tiempo, así que en mi opinión lo mejor es controlar ambos. De hecho los mejores trabajos yo creo que combinan línea de tiempo y Actionscript. AS3 me permite controlar mejor la interacción del usuario: Si el usuario es activo o pasivo puedo hacer tal o cual cosa a los x segundos. Algo así hicimos en una campaña para la Mutua.

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet