lunes, julio 27, 2009

Dexigner iPhone App

Hace poco propuse abrir un apartado sobre diseño + iPhone + Dispositivos móviles en Domestika pero no me hicieron mucho caso. Bien, o te adaptas o estás muerto, algunos llegarán demasiado tarde, así que haré la guerra por mi cuenta.

No he hecho ninguna aplicación para el iPhone [todavía], pero os aseguro que me darían el puesto como iPhone tester, porque además de ser una de las personas que más navega por la web (sí, me atrevo a decirlo!) mi iPhone está muy calentito. La pena es que no me hagan descuento en el AppStore por bajadas ;-]

Sobre todo soy adicto a los juegos y a las aplicaciones. Creo que es un momento parecido a cuando nació la web. De pronto todo el mundo tenía que tener una web de la empresa colgada, pues ahora es lo mismo, pero lo que hay que hacer ahora es una aplicacion, bastante más allá. De hecho, para los que trabajamos en publi, las campañas lanzan todo a la vez: anuncio, web, aplicación iPhone, plv, evento, redes sociales, etc.

Así que antes de saltar al apasionante mundo de los juegos iPhone (próximos posts), hoy os voy a enseñar la app que ha hecho Dexigner.

La puedes descargar aquí, y como supongo que sabes, Dexigner es un portal americano de diseño, para que te hagas una idea puedes leer su news.

Bien, respecto a la app, presenta un skin bastante atractivo, al final ya habéis visto que se han decantado por el negro después de mucho tiempo pensándolo. Tiene varios menús (noticias, eventos, diseñadores, libros, concuros, búsqueda, directorio, suscribirse, acerca de) . En realidad carga lo mismo que la news pero de forma bastante más atractiva ;-] Por ahí veis al Señor Wiedermann y a lo último de lo último. Abarcan el diseño pero desde todos los punto de vista (arquitectura, moda, gráfico, digital, etc.)

Le falta un volver al Inicio y respecto al directorio no os deis de alta, no funciona, al menos sin pagar.

2 comentarios:

Bandini dijo...

Buena entrada.
Bienvenidas todas aquellas nuevas vetas que supongan mas trabajo para los weberos del mundo.
Un abrazo, Cometa.

miguelMoraleda dijo...

Muy interesante, me encantaria estar desarrollando apps para iPhone. Que hay sobre android?

Disqus for Actionscript & Comet