domingo, noviembre 08, 2009

AS3 Video Experiments



Para hacer esto, ¿qué hace falta?
- Primero un Sony Ericsson W910 que esté roto. Sí, roto, hablo claro. El efecto de la imagen que veis no está provocado por ningún plugin ni ningún filtro, el móvil simplemente se cayó al suelo y coge la imagen así ;-]
- Un diseñador online dispuesto a filmar a Comet haciendo el mandrias, en este caso diseñadora, Elena Balduque.
- Tiempo libre y humor. Esto lo hicimos en uno de los descansos en el trabajo. Puedes ver otros vídeos de las mismas grabaciones aquí, por ejemplo este comiendo patatas:




El objetivo era jugar un poco con los cuepoints en AS3, debo decir que en un principio grabamos 10 vídeos, primero uno muy largo en el que yo iba mirando a todos los lados poco a poco (ahora lo veréis en la Demo), luego 9 pequeños, mirando en cada vídeo a un sitio.

Después a programar. Primero intenté cargar los nueve vía netstream, nueve conexiones eran demasiadas, pero tenía que hacerlo así o todos a úna, si bien no quería ver el salto al volver a conectar. Bueno, lo que pasaba es que los vídeos se iban de madre, sobre todo si no tenías una buena conexión.

Así que incorporé los vídeos en línea de tiempo y les puse labels para volver siempre a la anterior. Luego con un sistema de eventos era ya todo cuestión de display.

Puedes ver la demo aquí:


Sólo pincha y verás lo que quiero decir

1 comentario:

Delly News Blog dijo...

Webdrunk – online marketing agency in India, Internet Marketing, Development, Social Media, SEO, Analytics And Search Engine Marketing, to give compleat solution for your business. Visit www.www.webdrunk.in for any questions to grow your business in the future.

Disqus for Actionscript & Comet