jueves, septiembre 09, 2010

Flash Jobs on Demand?

9 De septiembre de 2010

Declaración por Apple relativa a las directrices de examen de App Store

El Store℠ de APP ha revolucionado el modo en que se desarrolló y se distribuyen las aplicaciones móviles. Con más de 250.000 apps y 6.500 millones de descargas, la App Store se ha convertido en plataforma de aplicación móvil más grande del mundo y los desarrolladores de la App Store han ganado más de mil millones de dólares por la venta de sus aplicaciones.

Continuamente estamos tratando de la App Store para mejorar aún más. Hemos escuchado a nuestros desarrolladores y tomado gran parte de sus comentarios al corazón. Basándose en su entrada, hoy estamos haciendo algunos cambios importantes para nuestra licencia de programa de desarrolladores de iOS en las secciones 3.3.1, 3.3.2 y 3.3.9 para relajar algunas restricciones que ponemos en el lugar a principios de este año.

En particular, estamos relajante todas las restricciones sobre las herramientas de desarrollo que se utiliza para crear aplicaciones de iOS, siempre y cuando las aplicaciones resultantes no descargue cualquier código. Esto debería dar a los desarrolladores la flexibilidad que quieren, preservando la seguridad que necesitamos.

Además, por primera vez que nos estamos publicando las directrices de examen de App Store para ayudar a los desarrolladores a entender cómo revisamos presentó apps. Esperamos se nos hacen más transparente y ayudar a nuestros desarrolladores a crear aplicaciones aún más éxito para la App Store.

La App Store es quizás el más importante hito en la historia de software móvil. Trabajando conjuntamente con nuestros desarrolladores, continuaremos sorprender y deleitar a nuestros usuarios con innovadoras aplicaciones móviles.

No comment



Disqus for Actionscript & Comet