viernes, septiembre 24, 2010

Nuevo Twitter

No sé si es casualidad o qué, pero yo ya lo estoy viendo. Quizás porque di de alta la cuenta de los primeros aunque no comencé a usarla en serio hasta este año, quizás porque la tengo en Inglés. I don´t know, pero esto me convierte en un early adopter, y no hay cosa que más me guste ;D

Ya sé que mucha gente utiliza otras páginas o apps, Yo soy un hijo de browser, así que una de mis pestañas siempre tiene Twitter abierto. Si tuviera TweetDeck no podría concentrarme nunca (sigo a mucha gente) y ya tengo bastante con todo lo que navego.

Aspecto/Diseño bastante más usual, líquido como antes. De momento lo de los vídeos y las fotos no lo veo implantado. Tengo una opción para un "leave preview" que no voy a ejecutar por supuesto.

Subo unos pantallazos de mis primeras impresiones:

Pantalla principal, Timeline:

Profile Display:

Mensajes

Otros:

No hay comentarios:

Disqus for Actionscript & Comet