sábado, noviembre 27, 2010

Banner Revolution

Imagínate un plan de medios típico con sus 20 ó 30 formatos de los cuales tienes que tirar en .gif y .swf. Pues bien, estos señores de 4delite han creado una herramienta para hacerlos todos de una vez en el mismo proceso. Con lo cual se aceleran enormemente los flujos de producción y disminuyen los costes.


El proyecto corre bajo un framework de Flex, al menos eso dicen en su blog. Para la parte back va con .NET, C#, WSDL y XML. Echad un vistazo al vídeo:





La verdad que tiene muy buena pinta y podría revolucionar la forma en que se trabaja, aunque no creo que haya muchos interesados en ello. Exageran un poco porque no creo que nadie haga campañas de 7776 ads como dicen. Yo he hecho planes de medios para cuentas grandes y en cada tanda son unas 30 piezas, si pones que sumas los .gif y los .swf serían 60 por tres 180. Siete mil y pico son muchas. De todas formas yo creo que sería una revolución en la forma de trabajar.


Tiene un coste de 50 dolares al mes para pymes, para empresas más grandes no lo pone.


Aquí tenéis un slideshare sobre el proyecto:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community

Disqus for Actionscript & Comet